Ingeniería

Contamos con una línea de producción completa para asegurar el control total de todo el proceso de manufactura.Tenemos un amplio inventario de materia prima que utilizamos para elaborar y mezclar nuestros propios materiales de silicón que garantizan resistencia a ambientes extremos, ozono, resistencia a fluidos, etc. Probamos estos materiales en nuestro laboratorio de gomas de alta tecnología en nuestras instalaciones.

Una vez aprobados, los materiales son procesados y transformados en mangueras con maquinaria altamente especializada, la cual diseñamos y construimos nosotros mismos.

Una vez finalizado el proceso, nuestras mangueras son inspeccionadas visualmente y probadas, de acuerdo a requerimientos tales como adhesión y resistencia a la ruptura. Los resultados son mangueras que superan a la competencia en cada ocasión.

Producción artesanal

Todas nuestras mangueras son hechas a mano, en nuestra fábrica en los E.U.A.

Nuestro equipo técnico altamente capacitado se siente muy orgulloso de su trabajo y está dedicado a brindarle un servicio con un nivel de calidad que no ha sido superado por ninguna otra compañia de mangueras.

Nuestro sistema de gestión de calidad certificado en ISO 9001-2008, de manera continua, realiza un monitoreo y análisis de nuestro desempeño y está dedicado a los preceptos de Mejora Continua.

Experiencia

Establecida en 1999, Alliance Hose & Extrusions nació de la demanda del mercado, de un vendedor Proveedor para suministro de fabricantes de equipo original (OEM) y un gran número de clientes comerciales con una fuente confiable de productos de silicón con calidad de alto desempeño, en tiempo oportuno y a un precio competitivo.

Nuestra empresa está respaldada por tecnología en manufactura, más de 60 años de experiencia en productos industriales, aeronáutica, si como productos desarrollados defensa de USA; hemos crecido rápidamente para convertirnos en la fuente primaria de muchas compañías alrededor del mundo que no pueden y no quieren aceptar menor calidad.

Además de ser fabricante de equipos originales, nuestra base de clientes se ha expandido para incluir accesorios para tuning de automóviles y motocicletas, reconstructores de motores, equipos de carreras automovilísticas y comercio de internet.